Xs94xq2stqgjeapsgcep

El acné y su tratamiento

Por qué aparece y cómo cuidar la piel con acné

Es muy importante tomar medidas para controlar el acné tan pronto como aparece. Esto ayudará a evitar tratamientos fuertes, la aparición de marcas permanentes y los efectos psíquicos que comportan la aparición de acné en sitios visibles como la cara.

Con este curso sabrás todo lo que necesitas para reconocer, prevenir y usar correctamente los tratamientos prescritos por tu médico.


Tu Instructor


Dr. Urbà Gonzalez
Dr. Urbà Gonzalez

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología. Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Guest investigator (1992-1994) en The Rockefeller University. New York, NY. USA. Master interuniversitario en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación, IDEC-Universitat Pompeu Fabra.

Más de 30 años de experiencia nacional e internacional en dermatología general de adultos y niños, cirugía dermatológica y rejuvenecimiento de la piel. Realiza investigación y divulgación en el campo de la Medicina basada en la Evidencia que consiste en el uso del mejor conocimiento existente para el cuidado de cada paciente individual y en la valoración crítica de la investigación médica. Es miembro de la Colaboración Cochrane en el Grupo Cochrane de Piel.


Plan de aprendizaje


  INTRODUCCION AL CURSO
Disponible en días
días después de inscribirte
  EL CUIDADO GENERAL DE LA PIEL ACNEICA
Disponible en días
días después de inscribirte
  EL TRATAMIENTO TÓPICO DEL ACNÉ
Disponible en días
días después de inscribirte
  EL TRATAMIENTO ORAL DEL ACNÉ
Disponible en días
días después de inscribirte
  EL TRATAMIENTO SE LAS MARCAS DEL ACNÉ
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza cuando quieras y nunca termina! Es un curso online que puedes realizar a tu propio ritmo. Tu decides cuando comenzar y cuando terminar.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees. En todos los dispositivos que poseas.

Empieza ahora!